News of the Month: December

CP STENT Y BALON BIB: EFICACIA, SEGURIDAD Y VERSATILIDAD EN UN SOLO SISTEMA

PARA COARTACION DE LA AORTA Y OTRAS ENFERMEDADES ARTERIALES.

 

En el 2017, INTRADE cumplió su 20vo. aniversario como representante de NuMED en América Latina.

Es una relación fundada en los principios de ofrecer:

  • Productos de calidad y eficaces para la seguridad del intervencionista y para el beneficio de sus pacientes.
  • Apoyo y rapidez para facilitar la labor de nuestra red de distribución.

Los catéter balones de NuMED… Tyshak Mini, Tyshak II, NuCleus-X, Z-5, etc… son ampliamente reconocidos como dispositivos de referencia para tratar cardiopatías congénitas y valvulares. No existe en el  campo de hemodinamia una más amplia gama de dispositivos, ni de tamaños de catéter balones para tratar todo tipo de cardiopatía congénita, o valvular.

Además de las líneas de catéteres de NuMED, contamos con la mejor opción disponible para tratar la coartación de aorta; el CP Stent con el balón BIB. En el año 1999, INTRADE comenzó a comercializar el CP desnudo con el catéter balón BIB.

Esta combinación, del CP con mayor fuerza radial, mejor radio-opacidad y bordes atraumáticos; y el BIB que permite una colocación del CP en forma precisa y segura, permitieron al intervencionista tratar casos por cateterismo, los cuales antes eran referidos a cirugía.

Unos años después se agrego el CP forrado y ahora contamos con ambas versiones montadas en el balón BIB.  Aun mas, NuMED lanzo el NuDEL, el cual es un sistema completo: CP-BIB-Introductor.

Vale realzar que este año el CP recibió aprobación del FDA en todas sus versiones, como también para la expansión en tamaños de 10Z, (30mm) y en longitudes de 50, 55 y 60mm. No existe mejor opción para tratar coartación de aorta. Además, el CP Stent es el único stent en el mercado aprobado por el FDA para tratar Coartación de la Aorta y ahora también para el Tracto de Salida del Ventrículo Derecho.

Con esta expansión en tamaños y con las ventajas de ofrecer el CP desnudo, recubierto y montado, no existe ninguna competencia que se asemeje en opciones, ni en calidad.

Con el CP se han resuelto casos de alta complejidad, tales como:

Picture 1

Picture 2

Confiamos que con la familia CP a vuestra disposición continuaremos enfrentando los desafíos en terapias vasculares.