Case and Device of November

Un retrato dice mil palabras …
Cual dispositivo seria menos traumático dentro del cuerpo humano, el de la izquierda o de la derecha?

 

INTRADE ha tomado la representación del Jarvik Heart. Jarvik Heart, Inc. diseña y fabrica Dispositivos de Asistencia Ventricular, ( en Ingles conocidos como VADs). Las personas que sufren de insuficiencia cardiaca terminal sin opción a trasplante o aquellos en lista de espera para trasplante se benefician de implante de un VAD.
El Jarvik 2000 es un VAD totalmente innovador, por su diseño, eficacia y comodidad del paciente. Es el VADs mas pequeño en existencia. Comparado al líder del mercado, HeartMate II, el Jarvik 2000 es menos traumático para implantar y más fácil de manejar a lo largo del tiempo que permanezca implantado. Ya sea que el paciente lo use de por vida o como puente hasta un trasplante.
Además de su tamaño, seguridad y eficacia; con el Jarvik 2000 el medico cuenta con dos opciones de implante del cable de control. Todos los VADs requieren que el cable de control se implante en el abdomen y este se conecta con la batería. Con el Jarvik 2000, el cable de control también se puede implantar en posición post-auricular.

Tomar un baño o nadar en una piscina es casi imposible para un paciente portador de un VAD. Con implante post-auricular del cable de control del Jarvik 2000, el paciente se beneficia de superior movilidad y mejor calidad de vida.