News of the Month: December

A nuestros amigos Cardio Pediatras y Distribuidores,

 

Antes que nada, les deseamos una muy feliz época navideña y mucha salud y prosperidad en el 2019.

Nuestra familia INTRADE – NuMED – pfm, les agradece por su confianza y apoyo con nuestras líneas de dispositivos.

El 2018 consolidó la posición del CP stent, como el stent de referencia y preferencia para tratar la coartación de aorta y otras anomalías de los grandes vasos. Además, se lanzó el CP 10Z, el cual expande hasta 30mm. Esta adición, le permite al hemodinamista tratar vasos de hasta 30mm. Si prefieren un sistema totalmente integrado, compuesto del CP y BIB encapado en su introductor, ahora cuentan con el NuDEL.

NuMED fue la primera empresa de dispositivos cardiovasculares, dedicada totalmente al campo de cardiopatías congénitas y valvulares. Catéteres como el TyShak II, TyShak Mini, Z-MED II, Z-5 y NuCleus, continúan siendo los catéteres de preferencia para tratar enfermedades congénitas y valvulares.

 

El Nit-Occlud PFO de pfm, se ha posicionado como un oclusor de preferencia para cierre de foramen ovale. Con la creciente indicación de cierre de PFO, el Nit-Occlud PFO ha comprobado ser un sistema eficaz y seguro.

También, en el 2018, hemos observado crecimiento en uso del Nit-Occlud PDA para cierre de ductos.  El Nit-Occlud PDA fue lanzado a fines de la década de los 80’s; mucho ante de la introducción de oclusores tubulares. El Nit-Occlud PDA es un sistema de bobina de nitinol, pre-montado en su sistema de entrega. Es un sistema de cierre de DAP seguro, simple, eficaz y comprobado por su longevidad.

A los médicos cardio pediatras, será nuestro placer y honra, continuar asistiéndoles en el año entrante en sus esfuerzos terapéuticos de cardiopatías congénitas, valvulares y periféricas, donde productos comprobados y de alta calidad hacen la diferencia. Y con nuestra red de distribuidores, nos comprometemos a apoyarlos en su labor de educación y promoción.

 

¡Felices Fiestas!

INTRADE Corp.